Adolfo Gaich es una de las grandes perlas que tiene el fútbol argentino y que está brillando en el Preolímpico Sub 23 que se está disputando en Colombia. Por esa razón los clubes europeos ya pusieron los ojos en él y hasta ya habría una oferta millonaria por el delantero de San Lorenzo.
El Brujas de Bélgica realizó una nueva oferta de 17 millones de dólares brutos por el goleador de 20 años y la dirigencia del Ciclón sabe que será muy difícil retenerlo, sobre todo por los tiempos que corren y por la diferencia que hay con la economía argentina.
El club belga quiere que el delantero se incorpore apenas finalice el Preolímpico que disputa con la Selección Argentina Sub 23 en Colombia.
La entidad europea sigue de cerca al atacante desde hace tiempo, que además de haber seducido con sus goles en el Ciclón también cumple con la camiseta del combinado nacional juvenil. Si bien los dirigentes del conjunto de Boedo habían declarado que lo retendrían, esta propuesta podría cambiar los planes.
La cláusula de rescisión de Gaich es de 15 millones de dólares. Hace pocas semanas ya habían comenzado las negociaciones por el delantero con una oferta final de Brujas que estuvo cercana a los 12 millones de dólares, pero con el rotundo rechazo de San Lorenzo por considerarla insuficiente.