La ex participante de Gran Hermano, Romina Malaspina pasó por la casa de Gran Hermano Argentina en 2015. En 2018 partió hacia España donde es conocida internacionalmente por una participación en un reallity llamado "Supervivientes".
Acostumbrada a compartir con sus seguidores de Instagram fotos de su figura y sus actividades deportivas, la rubia apareció con un cambio rotundo en su cara.
En los últimos años, la modelo se sometió a distintas cirugías que cambiaron en gran parte las facciones de su cara.
Entrevistada por los continuos cambios Malaspina dijo: "Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda".
Es tal la obsesión de la rubia por los retoques estéticos que hasta sus seguidores le pidieron que no cambie más: "Ya no te retoques más, que estás desconocida", e incluso algunos se animan a escribir: "Sos una transformer".
Recientemente compartió imágenes en sus redes sociales y su cara es tan diferente a la de 2015 que muchas personas ya no la reconocen. Los comentarios negativos hicieron enojar a la ex participante de Gran Hermano quien contestó: "¿Por qué carajo inventás ignorante? ¿Por qué no te informas antes de hablar pelotudeces? Manga de envidiosas resentidas y feas".
Y si bien muchos la defienden y adulan, son varios los fanáticos que ya no la siguen por los exagerados cambios de la modelo.