Este año el Canal América ya ha anunciado el final de ciclo de tres de sus programas. Es que al fin de Animales Sueltos y Pamela a la Tarde, ahora se sumó Involucrados, el programa matutino que condujo hasta hoy, Mariano Iúdica.
Es por ello que en el último programa del ciclo, Iúdica se tomó unos minutos para despedirse de su equipo, de quien aclaró sentirse orgulloso y de paso explicó cuáles fueron los motivos que desencadenaron esta decisión de darle un punto final.
"Para mí es muy movilizador", arrancó de entrada el conductor. Y luego siguió diciendo: "Pero lo que pasa es que dos programas de actualidad todos los días ( porque también conduce Polémica en el bar) hace que uno viva continuamente los problemas de la gente y es muy difícil física, psicológica y hasta emocionalmente".
Además explicó que esos problemas repercuten en su casa y que está seguro de haber tomado la mejor decisión. También le agradeció a Kuarzo, la productora con la que empezaron el programa, y al Canal, del cual aseguró que prestó la pantalla para "una apuesta gigantesca y demencial".
Finalmente afirmó que para él "fue un programa diferente desde el minuto uno", y destacó: "Es una emoción haber hecho un programa distinto en la televisión argentina". Seguido de eso la panelista Débora Plager? dijo unas emotivas palabras de despedida que hizo emocionar a Iúdica.
El programa Involucrados comenzó en enero del 2018 y se mantuvo al aire durante dos temporadas. Según informó Clarín, en su debut fue noticia por una repudiable frase que Cacho Castaña lanzó durante una entrevista: "Si la violación es inevitable, relajate y goza".