Una tierna historia mínima conmovió a miles de usuarios de la red social Twitter a raíz de una foto: la de un abuelo planchando una camisa muchas horas antes de verse con su nieta, que le prometió llevarlo a comer pizza como cuando él lo hacía con ella hace años.
La joven tucumana, llamada Aldana Rufino, compartió la hermosa imagen que rápidamente se viralizó, logrando más de 35.000 retweets.
La chica le propuso a su abuelo, Eduardo Luna, ir a comer unas pizzas a modo de agradecimiento, por las veces que él la llevó después del Jardín. Como respuesta, la prima de Aldana le envió por Whatsapp una foto que muestra al abuelo planchando una camisa la noche anterior.
"Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar", fue el texto de la publicación de Aldana Rufino en Twitter, que automáticamente se hizo viral.
Finalmente, la joven pasó a buscar a su abuelo: "Fuimos a comer a un mercado que hay acá en Tucumán. Lo llevé ahí para recordar lo que él hacía cuando pasaba por mí en el Jardín. Pedimos una pizza con una gaseosa y le gustó. Luego salimos a dar una vuelta a la peatonal y también le regalé un chocolate", dijo Aldana a minutouno.com