Una joven de 23 años atropelló a su ex novio y padre de su pequeño hijo en San Juan. Tras el hecho, la víctima denunció que la maniobra de la mujer había sido intencional. Ella, por otro lado, lo había denunciado por violencia de género a principios de mes.
Ocurrió cerca de las 3.45 en calle Del Bono, entre Libertador e Ignacio de la Roza. Según informó El Diario de Cuyo, Florencia Delgado y Alejandro Lahoz (25) se encontraron en un bar de la zona y empezaron una fuerte discusión.
En un momento determinado, el joven se retiró del lugar y la mujer y madre lo atropelló. Posteriormente, Lahoz fue trasladado al hospital Rawson con traumatismos de pierna y rodilla.
Pese a las lesiones, el joven fue dado de Alta por la mañana. Según publicó el mencionado diario, tras el episodio la víctima denunció que la maniobra de su ex había sido intencional.
Sin embargo, Delgado desmintió los dichos de su ex pareja. "Nunca lo atropellé, él estaba en estado de ebriedad y empezó a agredirme. Me provocó cuando estaba con otra chica, me dijo mala madre, hija de puta porque estaba tomando algo con mis amigas y había dejado al bebé durmiendo", dijo a El Tiempo de San Juan.
Más temprano, en una entrevista con ese mismo medio, el denunciante había dado su versión. Del relato de ambos se desprendió que mantenían una disputa por el régimen de visitas y la cuota alimentaria de hijo que tienen en común.
Durante la tarde de este jueves, los dos emprendieron una guerra en las redes sociales en donde se acusaron mutuamente. Incluso, Lahoz publicó el audio de una conversación que había tenido con Delgado.
En tanto, la abogada de la acusada aseguró que el 3 de febrero pasado su defendida había hecho una denuncia por violencia familiar (física y verbal) en la Comisaría de la Mujer.