Un hombre de 85 años murió presuntamente a manos de otro anciano con el que compartía una habitación en un geriátrico ubicado en Guaymallén, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
El hecho ocurrió anoche en el hogar de ancianos “Mis Sueños“, de calle Godoy Cruz al 2386 de esa común del Gran Mendoza, y de acuerdo a lo indicado por esa cartera, un llamado al 911 alertó que en el lugar, había una persona herida.
Cuando el personal policial llegó hasta el geriátrico, constató que la puerta de una de las habitaciones se encontraba trabada y que en el interior, había una persona mayor tirada en el piso con sangre en la cabeza.
La propietaria del lugar, cuyo nombre no trascendió, declaró a los efectivos que en horas de la madrugada, cerca de las 5.30, se habían escuchado ruidos en la habitación, sin dar mayores detalles de lo que podría haber sucedido.
Lo cierto es que policía científica, “hasta el momento“, ha determinado que la víctima, identificada como Francisco Olivera, de 85 años, ôpresenta golpes de puños en su cabeza, ya que no se encontró otro elemento en el lugar“.
Como consecuencia, fue detenido José Benito Díaz, de 77 años, un hombre con quien Olivera compartía la habitación.
Según el parte policial, "por motivos que se desconocen habrían tenido una discusión terminando de la peor manera"