En un hecho la víctima fue encontrada por sus compañeros en el vestuario del local bailable en el que trabajaba.
La víctima fue identificada como Alejandro Antonio Lagos, de 35 años, y fue encontrada por sus compañeros cerca de las 7 de la mañana de ayer en el sector de cambiadores del local bailable Torbellino, ubicado sobre calle Rioja.
De acuerdo al relato de sus compañeros, Lagos se retiró a los vestuarios para cambiarse, pero luego de un tiempo notaron que no regresaba. Entonces comenzaron a llamarlo a su celular sin éxito, ya que no nunca contestó.
Preocupados por la situación los compañeros llamaron a la puerta pero tampoco obtuvieron respuesta desde el interior.
Luego de varios intentos lograron abrir la puerta del vestuario y se encontraron con que Lagos estaba tendido en el suelo sin vida.
Rápidamente se llamó a un servicio médico privado que confirmaron su fallecimiento, sin conocer las causas. Intervino en el hecho la Oficina Fiscal N° 1.
También son investigadas, en este caso por la Oficina Fiscal N° 10, las circunstancias en las que un hombre apareció tirado en una acequia de la localidad de Coquimbito, en Maipú.
Según lo establecido por personal policial, al parecer el hombre, de profesión fotógrafo, había salido de su domicilio en moto, pero el rodado no apareció.
El hallazgo se produjo ayer a media mañana, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cadáver de un hombre tirado dentro de una acequia, a la altura de calle Dorrego al 5471.
Cuando personal policial se hizo presente en el lugar, constató que la víctima estaba en el interior de la zanja, en posición de costado, con el torso desnudo y tapado con una campera de cuero. Gracias a la identificación que poseía, se pudo saber que se trataba de Rafael Alberto Aranda (61), residente en Puente de Hierro (Guaymallén).
Además se encontró una tarjeta verde en la cual consta que el hombre tenía una moto Yamaha 125 cc, la cual no se encontraba en los alrededores.
Posteriormente, efectivos de la Comisaría nº 58 de Los Corralitos arribaron al domicilio de la víctima y entrevistaron a su esposa, quien explicó que Aranda se dedica a la fotografía y había salido al mediodía del sábado a bordo de su moto, y no había regresado.
Interviene en el caso la Oficina Fiscal nº 10.
Motociclistas lesionados
Dos hombres resultaron heridos luego de que la moto en la cual viajaban sufriera un accidente vial en La Paz.
El siniestro se produjo minutos antes de las 4 de la madrugada de ayer, cuando una moto Covent Evergi 110 cc, conducida por Federico Sebastián Barroso (19) quien era acompañado por Leonardo Miguel Campos (26), transitaba por calle Independencia del barrio Boyero, cuando por razones que ahora son motivo de investigación, el rodado impactó por detrás con una Estanciera estacionada.
A causa de las heridas, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Arturo Illia, donde los médicos de guardia le diagnosticaron tanto a Barroso como a Campos politraumatismos varios por accidente vial y fracturas expuestas en ambas piernas, por lo que posteriormente fueron derivados al Perrupato de San Martín. Intervino la Comisaría nº 22, del departamento del Este mendocino.