Intratable. Demoledor. Jaime Ayoví paseó su jerarquía por Liniers. Y su tremenda capacidad goleadora.
Y es que el atacante marcó su noveno gol con la camiseta del Tomba. Pero esto se resalta más porque lo hizo en 11 encuentros, de los cuales 7 fueron ingresando como titular. Una marca difícil de igualar para cualquier futbolista que llegue a la Bodega.
Claro que esto no termina acá, porque fue el tercer juego (Tigre, Rafaela, Vélez) donde facturó por duplicado.
Con el transcurrir del campeonato, La Yoya mostró que es un delantero de selección, y que está un paso más adelante que el resto. Tanto que ya mira de reojo y de muy cerca la cima de la tabla de goleadores. Ayoví es el ecuatoriano con más goles en el fútbol argentino.
Cuando arribó al Expreso no lo hizo bien físicamente y después se lesionó, pero cuando tomó forma se destapó con todo y varios clubes posaron los ojos en él. Los rumores indican que River y algunas instituciones de Inglaterra preguntaron por el moreno.
Está claro que su permanencia en Godoy Cruz es muy difícil por el alto costo de su opción de compra, aunque los directivos ya comenzaron con las conversaciones para poder retenerlo.
Habrá que ver si se ponen de acuerdo y el Bodeguero está en condiciones de desembolsar un dinero importante. Ayoví pertenece a Tijuana de México y firmó por seis meses.