La Federación de Agencias de Viajes y Turismo (FAEVYT) ofrece opciones a los usuarios para comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. En el sitio de Travel Sale –http://www.travelsale.com.ar – estarán los links para acceder a los sitios web de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.
Este año Interturis se suma a las más de 100 agencias de todo el país que participarán de la acción. La misma tiene por objeto promocionar y fortalecer con esta innovación el vínculo de las agencias (grandes, medianas, y pequeñas) con sus usuarios y clientes, frente al desafío que implica la llegada de nuevos jugadores a la industria del turismo argentino y los nuevos hábitos de parte de los viajeros.
En Argentina, el crecimiento del turismo sigue en ascenso. El sector es uno de los que más ha generado inversiones y empleo. Según un informe del Mintur, se prevén inversiones por 60.000 millones de pesos para los próximos 4 años. Esto llevaría a generar más de 30.000 empleos.
El valor diferencial de Travel Sale vs. otro tipo de acciones similares, es que está enfocado netamente en el turismo y no participan actores de otros mercados que no sean de esa área, lo que permitirá lograr una mejor negociación de las agencias con los destinos /aerolíneas /hoteles /cruceros, etc.
En la edición 2017, las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones. Este año se espera aumentar las ventas y superar esa cifras.