Este jueves el actor Antonio Gasalla debió ser internado en el Sanatorio Otamendi luego de algunas molestias que venía sintiendo esta semana.
Desde comienzos de la temporada en Mar del Plata, Gasalla manifestó que no estaba bien hasta mediados de enero, cuando su médico de cabecera lo obligó a bajarse de la obra que encabezaba por distintas dolencias.
En las últimas horas, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich informó que el actor fue internado por problemas estomacales.
Según el panelista de "Intrusos" (América) Carlos, el hermano del actor confirmó que llamó a su medicina prepaga, se evaluó la situación y decidieron internarlo para realizarle chequeos y en base a los resultados, determinar si debe quedar internado o irse a su casa en este complicado momento de pandemia en Argentina.
Marcelo Polino, gran amigo de Gasalla comentó recientemente en "Confrontados" (El Nueve): "Antonio de ánimo está complicado. Como toda la gente que quiere salir y no puede. De salud está ahí, bien cuidado y en su casa con gente que lo asiste".