Por dis. int. Noelia Serna
Cuando se trata de decorar una habitación infantil este estilo posee el plus de su facilidad para implementarlo, su elegancia, moderna impronta y funcionalidad.
¿Qué se necesita para decorar un cuarto infantil con estilo nórdico y generar así un espacio sencillo e igualmente mágico?
Un trío imprescindible de muebles como la cama, el armario y la cómoda serán lo básico.
También habrá que tener en cuenta la incorporación de maderas claras y colores rosas, celestes y mentas que combinan con el gris, el negro y el blanco aportando una buena dosis de calidez, alegría y ensoñación al cuarto.
Se deberá pensar en detalles que acompañen y brinden una atmósfera de juego y diversión como guirnaldas decorativas con y sin luz, estantes con formas diversas para los niños como casas de juguete, carpas indias, vinilos de colores, imágenes coloridas y figuras geométricas.
MADERAS CLARAS, COLORES ROSAS, CELESTES Y MENTAS COMBINAN CON EL GRIS, EL NEGRO Y EL BLANCO APORTANDO UNA BUENA DOSIS DE CALIDEZ, ALEGRÍA Y ENSOÑACIÓN.
Para las niñas, una mesa con sillas de apropiado tamaño será ideal para entretenerse y dibujar durante largas horas. Con un set como este, las niñas pueden transformar su habitación en una cabaña lo cual les permitirá un sin número de ocurrencias de ¡escondites y lugares para jugar!
LAS NIÑAS PUEDEN TRANSFORMAR SU HABITACIÓN EN UNA CABAÑA LO CUAL LES PERMITIRÁ UN SIN NÚMERO DE OCURRENCIAS DE ¡ESCONDITES Y LUGARES PARA JUGAR!