Lewis Hamilton y Valentino Rossi, dos figuras del deporte motor, comparten un sponsor de bebidas energéticas y ésta tiene el objetivo de que el británico se suba a una Yamaha de MotoGP y que el italiano haga lo propio en el Mercedes de Fórmula 1.
“Ya llevamos un tiempo hablando sobre los detalles de cómo podríamos hacer este cambio, porque sería algo muy bonito. Están buscando organizar una jornada en la que Lewis pruebe mi M1 y yo pueda subirme a su Mercedes de Fórmula 1”, expresó Rossi durante el fin de semana de MotoGP en Japón.
Y luego el italiano agregó: “Podría ser una cosa muy bonita, porque subirse a un F1, aunque solo sea un día, es algo que está muy bien”.
Sobre los últimos meses de 2018 Hamilton pudo probar durante dos días una Yamaha R1 de Superbike en Jerez, donde estuvo acompañado por Alex Lowes y Michael Van del Mark, sufriendo una pequeña caída.
“Quiero manejar una de estas motos, al cien por cien. Estoy trabajando en eso, necesito más días, solo pude hacer dos días de test [con la SBK], pero me gustaría probar una MotoGP, es un sueño”, expresó en su momento Hamilton.