El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó un gol y dio la asistencia para otro en la victoria de Inter sobre Pescara por 2-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados por la 20° fecha de la liga italiana de fútbol.
Palacio, de 30 años, integró la formación titular (fue reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo por su compatriota Diego Milito); marcó a los 31 minutos de la primera etapa y alcanzó las seis conquistas en el certamen.
El argentino, ex Banfield y Boca, brindó, además, la asistencia para el colombiano Fredy Guarín, quien aumentó a los nueve minutos del segundo tiempo.
En Inter, además de Palacio, fueron titulares los argentinos Javier Zanetti, Matías Silvestre y Esteban Cambiasso. Con este resultado, Inter, que conquistó 18 veces el torneo, quedó con 38 puntos, seis menos que el líder Juventus, que visitará hoy a Parma (29) en tanto que Pescara suma 20 unidades.
En el otro cotejo disputado ayer, Bologna goleó a Chievo Verona por 4-0, de local. La fecha se completará hoy con los encuentros que jugarán Torino-Siena; Cagliari-Genoa; Catania-Roma; Lazio- Atalanta; Napoli-Palermo; Udinese-Fiorentina y Sampdoria-Milan.