El sábado una joven perdió la vida electrocutada, cuando se bañaba en un canal de San Rafael y al momento de ser arrastrada por la corriente se tomó de un cable de puesta a tierra que le transmitió una descarga eléctrica provocándole la muerte en el acto.
La víctima se llama Camila Heredia, de 17 años, y el trágico hecho ocurrió a las 18.30 del sábado, en el canal Regeira y Las Areninas.
Según el parte oficial, una ambulancia del SEC que llegó al lugar intentó reanimarla sin éxito.
Mientras que, a las 14 de ayer, en la ruta 40, kilómetros 3325 y calle La Polvosa, del departamento de Lavalle, fue encontrado el cuerpo sin vida de Oscar Naveda, en el interior de una pileta casi sin agua.
Según los peritos el hecho podría quedar encuadrado dentro de los llamados accidentes domésticos, mientras que la investigación está en manos del personal de la Oficina Fiscal N° 7 del norteño departamento.
Averiguación muerte
A las 9 de ayer Domingo Patricio Villegas, de 66 años, se encontraba en el interior de su domicilio en el barrio Schoenstatt, de Tupungato, cuando según sus familiares sufrió una descompostura por lo que fue trasladado al hospital Las Heras donde, a poco de ingresar, falleció por un infarto masivo.
Interviene en el caso Comisaría 20 Tupungato.