Un intento de robo en un depósito de Guaymallén terminó frustrado por el propio ladrón, ya que se lesionó al caer tras un fallido boquete y luego fue atrapado por el dueño del lugar.
El imputado, identificado como Fabricio Nievas, de 20 años, habría intentado sustraer elementos del interior de un depósito, ubicado en avenida Gobernador Videla al 1.755.
Para alcanzar su propósito, el joven realizó un boquete en el techo de chapa, pero cayó de unos 4 o 5 metros de altura y sufrió heridas. Imposibilitado de escapar, el propio dueño del complejo lo encontró al llegar a las 9.30 del sábado y alertó al 911.
La Policía secuestró dinero en efectivo que portaba el delincuente, además de notar que el lugar estaba desordenado. En tanto, médicos del SEC constataron que el intruso había sufrido una fractura en su brazo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital Central con custodia policial.
De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, el sujeto presenta una medida pendiente por comparendo y citación del 30 de octubre del año pasado en la UFI de Robos y Hurtos.
La investigación está a cargo de personal de la Oficina Fiscal 8.