Dos presuntos delincuentes cayeron en la noche del miércoles luego de evadir un control policial y colisionar a un móvil que intentó bloquearles el camino. El hecho ocurrió en el barrio Alameda, de Guaymallén.
Todo se produjo alrededor de las 23.50 cuando personal del Cuerpo Motorizado de Prevención se encontraba en el barrio en cuestión realizando un control, cuando de pronto vieron pasar a un Fiat 147 blanco en actitud sospechosa, que tenía pedido de secuestro.
En el auto circulaban dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial decidieron, arrebatadamente, emprender una fuga, lo que generó una persecución por parte de los efectivos.
Como en una escena de película, los ocupantes del pequeño rodado huyeron a toda velocidad y segundos más tarde impactaron contra un móvil que intentó bloquearles el camino. A pesar de la fuerte colisión, la fuga continuó por calle Moreno hasta Rafael Obligado para luego meterse en contramano por Costanera, sitio en el que chocaron a una Ford Eco Sport.
Hasta ahí llegó la escapatoria de los sujetos, ya que el conductor -identificado como Humberto Reyes (27)- fue atrapado de inmediato constatándosele un pedido de captura solicitado por la Unidad Fiscal de Sustracciones de Automotores.
En cuanto al acompañante, fue capturado en calle Cangallo de Guaymallén.
Tanto el conductor de la Eco Sport como los efectivos policiales no sufrieron heridas de consideración.
El vehiculo más afectado fue el móvil, contra el que el conductor de la fuga impactó primero, que presenta daños importantes en la parte frontal.
Intervino Oficina Fiscal 8 de Comisaría 25°.