Luego de la irrisoria decisión de los dirigentes de Independiente de apartarlo por haber cobrado lo que le correspondía, el “Pocho” Federico Insúa dejó en claro todo su malestar, criticando tanto a la Comisión Directiva como al entrenador.
“Me dieron la noticia por teléfono. ¡Es insólito”, expresó. Mientras, sobre el técnico, confesó: “Como cabeza de grupo, él no puede permitir estas cosas. Pero ahí queda en claro cómo es el manejo de este muchacho”.
¡Aunque suene increíble, es así! ¿Qué pasó? El jueves se confirmó que Federico Insúa fue separado del plantel de Independiente por haber depositado un cheque correspondiente a su salario.
Luego de esta insólita decisión de los dirigentes de la institución de Avellaneda, el “Pocho” salió a dar las explicaciones correspondientes, dejando en claro todo su malestar al respecto.
En declaraciones a Fox Sports, criticó el accionar de la Comisión Directiva aunque también fue muy ‘duro’ con el director técnico, Jorge Almirón, a quien en algún momento de la charla denominó como “este muchacho”.
La dirigencia: "fue mala fe cobrar los cheques"
“A Insúa lo trajeron para ser emblema y no rindió; lo del cheque fue de mala fe”. El secretario general de Independiente y hombre fuerte de Hugo Moyano, Héctor “Yoyo” Maldonado, salió a dar la versión de la CD sobre el ‘Caso Insúa’.
“Le estamos ofreciendo que rescinda contrato ahora para que busque club en diciembre”, explicó sobre el jugador que aún tiene vínculo hasta junio próximo. Agregó: “Fue mala fe de su parte depositar los cheques”.