Insoportables: estos fueron los escándalos más famosos del 2014

Estas estrellas lloraron, contaron sus dramas, enviaron mensajes de Twitter, se pelearon, se reconciliaron y más. El ranking.

Insoportables: estos fueron los escándalos más famosos del 2014
Insoportables: estos fueron los escándalos más famosos del 2014

El recuento podría ser mucho más largo. Después de todo el 2014 fue un año plagado de hechos. Algunos más graves que otros, el escándalo mantuvo a los programas de chimento con mucho trabajo y a los famosos llorando en cámara. Es que la ficción supera muchas veces a la realidad, en este caso al menos fue así. Tanto que el amor, desamor, las infidelidades, las palabras cruzadas y más terminaron por cansar a todos. El ranking más agotador del año que ya se va:

Jorge Rial, Loly y Marianela Mirra. Jorge Rial estuvo todo el año en el ojo de la tormenta. Su pelea con su ex, Silvia D´Auro lo mantuvo en vilo. Él no dudó en contarlo todo siempre. Pero este no fue el escándalo que nos ocupa sino que los mensajes que tuvo el conductor con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. En medio estaba la niña Loly quien lloró en cámara y en varios programas al enterarse de la infidelidad. Hubo de todo. Aprietes en televisión, disculpas en la TV y una reconciliación con todo el lujo que terminó con un viaje a Europa.

Por supuesto, Luciana Salazar y Martín Redrado. Ellos eran una pareja despareja pero terminó mal. Al romper Luciana escribió unos extraños mensajes, luego adelgazó mucho, apareció en el medio Amalia Granata y para rematarla una denuncia en la Justicia de ella por supuesta violencia de género. El escándalo continuará en el 2015. Uffffffff....

Luis Ventura y su hijo. Era amigo de Jorge Rial, pero terminaron peleados. Todo fue por la aparición de un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi. Ventura primero habló de aborto y luego del ADN que se hizo. Después más improperios que dejaron asombradas a Marcela Baños y Marcela Tauro y para rematarla con el enojo de Rial quien le pidió que diera "un paso al costado". Al final Ventura se fue de Intrusos y se confirmó que él era el padre del bebé.

Diego Maradona, Rocío Oliva: violencia y un supuesto aborto. En el mundo Maradona todo puede pasar. Esta pareja se separó y ella no dudó en acusarlo a él de violencia. Pero antes él la acusó de robarle e incluso de prender fuego la casa de su padre. Todo terminó con una reconciliación. Ahora aparecieron mensajes supuestos de un aborto. Una relación que es demasiado pública y que, para ser honestos, asusta un poco ya con la mediatización de todos sus dramas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA