En medio de la polémica por las cuentas de gas que llegan con incrementos insólitos, José Luis Csup, un trabajador de Villa Luzuriaga en La Matanza, Buenos Aires, recibió una factura de la luz por 63 mil pesos. Desde Edenor, ente regulador del servicio, aseguran que se trata de un error de facturación.
José Luis vive junto a su esposa y su hija en una humilde casa de la ciudad Bonaerense, y ya es la segunda vez consecutiva que es sorprendido por una boleta abultada. El bimestre pasado la cuenta de electricidad que recibió fue de 22 mil pesos.
En una entrevista a Telefe Noticias, Jose Luis aseguró indignado: "No gastamos luz en nada, solo en el termito para bañarnos, es en lo que mas se gasta acá", mientras que su esposa comentaba "Tenemos solo 2 lamparitas bajo consumo, el tubo de la cocina, y otra lampara más".
El hombre también relato sus idas y vueltas a Capital Federal en busca de soluciones a las oficinas de Edenor, la empresa prestadora del servicio:
"La presión me llego a 22, la mala sangre que te podes hacer yendo a Capital a hacer el reclamo en el ente".
Finalmente José Luis aseguró que, más allá que Edenor acepto que fue “un error de facturación”, deberá pagar la boleta ya que solo así puede realizar el reclamo correspondiente.