Venezuela venció este viernes a Argentina por 3-1 en Madrid, pero la nota de la jornada luego del encuentro fue que Rafael Dudamel, técnico de la "Vinotinto", puso la renuncia a disposición.
El conflicto se originó por la presencia de Antonio Ecarri, embajador de Juan Guaidó, al plantel venezolano en la previa del amistoso ante Argentina. Esta situación no habría caído de la mejor manera en la Federación.
"Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) después del partido y he puesto mi cargo a disposición", aseguró Dudamel y explicó: "Durante todo este tiempo hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados. Hoy hemos vivido una experiencia muy triste que me tiene desilusionado".
"Amable y respetuosamente hemos recibido la visita del embajador Antonio Ecarri. Cómo hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, hoy recibimos a Ecarri", aseguró y agregó: "Como selección de Venezuela, que abarca a todo un país, lo recibimos igual con respeto. Pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional".