Benjamín Vicuña es uno de los tantos papás a quien le preocupa la presencia de su hijo en las redes sociales. En su caso quien más lo afecta es Bautista, niño de 11 años cuya mamá es Pampita. Tiempo atrás el actor reveló que no sabe cómo manejar la situación.
“Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”, dijo Vicuña preocupado en febrero.
Ahora sorprendió en Perros de la Calle. Allí reveló que al niño le suspendieron su cuenta y luego la volvieron a abrir. Es que Bautista ya hacía canjes en su red social.
"Le cortaron el Instagram a mi hijo Bauti. Tenía 60.000 seguidores y ya estaba haciendo canjes". Andy Kusnetzoff aclaró: "Además, con todo respeto, el hijo de Pampita tiene que aprender los canjes de muy chicos. Los hijos piensan que irse a México es gratis, es nada más mostrando fotos. La China no ayuda, ¿hace cuánto que no paga algo?".
Y Vicuña siguió la historia: “Agarró la dinámica de una manera… Ya estaba a full haciendo canjes, sus compañeros le pedían que él les haga las historias. Fuera de joda, es muy peligroso y alguien le hizo una denuncia por menor de edad. Al ser menor de 13 años te la cierran”.
“Menos mal porque yo no pude contra la fuerza de la tecnología. Primero, todos los compañeritos tienen teléfono e Instagram, y ¿cómo le explicás que él no puede? Sos diferente, tenés estas condiciones... Además un tema que no es menor es que él tiene una vocación comunicacional, le gusta ser youtuber’’, finalizó Vicuña.