Miesha Tate pasó un incómodo momento al subir a la báscula durante el pesaje previo a la ceremonia de pesaje del UFC 200, que se celebrará mañana. Resulta que la actual campeona peso gallo de la UFC no daba con el peso, por lo que decidió despojarse de toda sus prendas y quedarse desnuda para recibir el visto bueno de los organizadores.
Eso sí, Miesha Tate exigió que ayudantes, obviamente mujeres, se encargaran de sostenerle la toalla al momento que se iba quitando cada prenda. De hecho, los asistentes quedaron sorprendidos ante la increíble decisión de la campeona peso gallo de la UFC.
Al final, Miesha Tate logró llegar al peso oficial y recibió la aceptación por parte de los jueces de UFC. Así, quedó todo listo para que ‘Cupcake’ defiende su título ante la brasileña Amanda Nunes en lo que será la pelea estelar del UFC 200.
Esa fue la decisión del presidente de la UFC, Dana White, y los organizadores del evento ante la suspensión de la pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones, pues este último dio positivo en una prueba antidoping.