No es la primera vez que algún animal nace con defectos o anomalías en su cuerpo. En este caso, en la localidad de El Arbolito, Uruguay, nació un chancho con seis patas. No presenta ningún problema de salud según señalaron los propietarios del campo donde vino al mundo.
Según publica el portal de Crónica, para los dueños del animal todo fue normal durante la gestación de la chancha, sin embargo cuando dio a luz a los seis cerditos uno de ellos tenía una insólita deformidad. Como es habitual en la granja, un veterinario revisará al chancho con seis patas. "Nunca vimos algo parecido", apuntaron los dueños sorprendidos del hallazgo.
Debido a la curiosidad que despertó en los propietarios del campo, filmaron un video donde se puede ver al cerdito a pocos días de nacer con algunas dificultades para utilizar sus patas.
Hasta el momento no se ha podido descifrar por qué motivo se habría producido la anomalía. Si bien la madre presenta un porcentaje de jabalí, el resto de la camada no tiene ninguna irregularidad y están en perfecto estado.