El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, es "intransferible", según declaró hoy el director deportivo de la entidad de Milán, Piero Ausilio, aunque Napoli subió la oferta de 40 a 50 millones de euros por el jugador, más una propuesta para que la esposa y representante del atacante, Wanda Nara, actúe una de las películas de Aurelio De Laurentiis, presidente del club 'partenopeo'.
Ausilio, antes de viajar hoy a los Estados Unidos, donde el plantel del Inter está de gira de pretemporada, señaló que "Mauro no se vende, es nuestro capitán" y, respecto de la renovación de su contrato, aclaró: "Ahora no es el momento; lo haremos cuando haya menos exposición mediática".
De alguna manera, el dirigente salió así al cruce de las últimas declaraciones y publicaciones en la red social Twitter de su esposa Wanda Nara, quien urgió por la actualización del contrato del futbolista.
De todos modos, Napoli no se rinde y apuntó a Icardi para reemplazar a Gonzalo Higuaín, quien imprevistamente se desvinculó de la entidad del sur de Italia y pasó a Juventus, que pagó los 95 millones de euros por la cláusula de rescisión del goleador de la última edición de la Serie 'A'.
"Al Napoli no lo damos, no es cuestión de dinero", enfatizó Ausilio en declaraciones en el aeropuerto de Malpensa, Milán, antes de viajar a Estados Unidos y añadió que "nuestra idea es reforzar nuestro plantel; no nos interesa qué pueda ofrecer el Napoli".
Pero Napoli no se dá por vencido y, no sólo subió la oferta por el rosarino, de 23 años, quien anotó 16 tantos en la última temporada del 'calcio' para el Inter, sino que tentó a la su mediática esposa para actuar en una de la películas de su presidente De Laurentiis, conocido productor cinematográfico italiano.