River Plate recie a Rosario Central en un partido por la 13ra. fecha de la Superliga, que servirá de despedida ante su gente antes de viajar a Perú para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, de Brasil, en el que podría ser el quinto trofeo continental de su historia, y también buscando un triunfo que le permita ser puntero del certamen local. El partido se jugará en el Monumental, desde las 11, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports.
El Millo tiene la cabeza en Flamengo pero mientas su exitoso DT planea la táctica para frenar y anular las virtudes del equipo brasileño, la Superliga continúa y está a un punto de la punta habiendo ganado 12 de los últimos 15 puntos. Además, el vigente campeón de América, tiene aprobado y con felicitación el rendimiento a nivel internacional pero en el ámbito local nunca ganó la Superliga -Boca y Racing lo han hecho- y suma seis torneos locales sin dar una vuelta olímpica, por lo tanto la Superliga es de sumo interés en Nuñez.
Boca Juniors, por su lado, también buscará ser puntero. Para ello debe ganarle como visitante a Vélez Sarsfield. El encuentro se jugará a partir de las 20, en el José Amalfitani, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.
Boca cedió en 10 días lo bueno que construyó en el semestre, ya que quedó eliminado de la Libertadores con el agravante de que fue ante River, y consumó dos caídas en serie, ante Racing y Lanús, que lo desalojaron del primer puesto en la Superliga, amén del bálsamo que significó la goleada del domingo pasado sobre Arsenal (5-1), con una labor colectiva superior a las mostradas en los partidos mencionados.