Inició la fiesta y ganó Talleres

Otros de los elencos mendocinos, Casa de Italia, venció a Huracán de Parque Patricios por 3-1.

Inició la fiesta y ganó Talleres

Arrancó la “Fiesta” máxima del hockey nacional: el tradicional campeonato Argentino de clubes, que tiene al club Andes Talleres como anfitrión. El último campeón, Centro Valencia empató con Concepción Patín, que es uno de los favoritos para llevarse la corona.

El resto de los marcadores fueron: Estudiantil Porteño 5, Impsa 3; Sec 10, Geba 2; Richet y Zapata 2, Olimpia 1; Banco Hispano 1, Atlético Social San Juan 5; Huracán 1, Casa de Italia 3. El programa de hoy: 13, Sec vs. Giol; 14.15, Concepción vs. Impsa; 18, Banco Hispano vs. CPBM; 19.15, Richet y Zapata vs. Casa de Italia; 20.30, Andes Talleres vs. Geba y 21.45, Leonardo Murialdo vs. Atlético Social San Juan.

Los jugadores de Andes Talleres arrancaron un poco antes su pretemporada y una de sus metas es llegar a la final y ganarla. Ayer en una presentación contundente dieron cuenta del quinteto de Municipalidad Maipú-Giol, por 4-0. Se sabe que este certamen será duro y muy parejo y cualquier desconcentración, le puede acarrear a cualquiera, más de un dolor de cabeza.

Andes Talleres ingresó a la pista del estadio Salvador Bonanno, ejerciendo presión desde el primer segundo, trató de acorralar a su rival, hasta quebrar el cero a cero, con juego dinámico y profundo, los azulgranas buscaron y buscaron, hasta que pudieron filtrarse en la defensa de los celestes y marcar el primer tanto (el de Juan Fontán), que fue como un bálsamo para los hinchas azulgrana y los propios dirigidos por Marcelo Innella.

Con el precisos gol  a favor, el quinteto local manejó los tiempos y la pista a su antojo. Esto no quiere decir que el equipo maipucino no llegara hasta los territorios del golero Fernández: llegó, pero el sistema defensivo de los Matadores fue férreo y tuvo como bandera una intensa concentración.

En la última línea, no hubo fisuras ahí, y tampoco en el resto físico, ahí también ganaron los de camiseta a rayas.Pero como se dijo más arriba, el torneo será complicado, por lo parejo y así fue, talleres quería el segundo,pero Matías Fernández y compañía, no encontraban la clave para ingresar al circuito defensivo de Giol.

La llave para inflar la red otra vez estaba en el banco de suplentes: Marcelo Innella hizo ingresar a Cerezo y éste le respondió con el ansiado y necesitado gol.Más tarde el gol de Muzzio dio tranquilidad al local. Al En la otra vereda, Julián Martínez luchó en solitario, por todo el frente de ataque, pero no pudo desequilibrar a favor de los chicos de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA