Windows es probablemente la plataforma de software más utilizada y conocida del mundo. El icónico sistema operativo hizo su debut en la década de 1980 y cada versión ha tenido desde sus comienzos un gran impacto en como utilizamos y experimentamos las herramientas que las PC tienen para ofrecernos.
El pasado 29 de julio, Microsoft publicó la más reciente actualización de la plataforma, conocida como Windows 10. Este software despertó interés no sólo en la comunidad tecnológica sino también en los millones de usuarios en todo el mundo que por primera vez en la historia del reconocido sistema la nueva edición se entregó de forma gratuita para quien pretendiera migrar desde Windows 7 u 8.
Si bien en términos generales Windows 10 recibió buenas críticas, recientemente salió a la luz una actualización que se está mandando a todas las PC que aún no hayan actualizado para que sus versiones anteriores de Windows comiencen a descargar el nuevo sistema, sin consultarle al usuario si quiere hacerlo o no. ¿Por qué hace esto Microsoft? Y ¿Cómo podemos impedirlo?