Con un gol en el descuento, Daniel Sturridge le dio a Inglaterra una victoria por 2-1 sobre Gales que le acerca a los octavos de final de la Eurocopa.
El galés Gareth Bale abrió el marcador con tiro libre en el que el arquero inglés Joe Hart pudo hacer más. Tras el descanso, el recién incorporado Jamie Vardy firmó el empate, mientras que Sturridge, que también empezó como suplente, anotó en el minuto 92.
La victoria deja a Inglaterra como líder del Grupo B con cuatro puntos en dos encuentros, mientras que Gales tiene tres, tras su victoria en el debut ante Eslovaquia. Los eslovacos tienen también tres puntos, mientras que Rusia cierra el grupo con uno.
Mientras que Alemania no pudo con Polonia y empató 0-0 en su segundo partido del Grupo C, que marcó su regreso a Saint-Denis tras los atentados del 13 de noviembre.
Si bien dominó el territorio y la posesión, el seleccionado de Joachim Löw se vio sorprendido por una Polonia que registró las ocasiones más claras. Ambos conjuntos, sin embargo, están muy bien posicionados para avanzar a los octavos, tras una victoria y una igualdad.
Por el mismo grupo, Irlanda del Norte mantuvo con vida el sueño de clasificarse a los octavos de final al vencer 2-0 a Ucrania en un encuentro marcado por la lluvia y el granizo, que obligó incluso a parar el encuentro durante varios minutos en la segunda mitad.
Gareth McAuley, con un cabezazo y Niall McGinn dieron a Irlanda del Norte su primera victoria en la historia de la Eurocopa y dejaron a su selección en muy buena posición para conseguir un billete a la siguiente fase.
Alemania y Polonia comparten el primer puesto del grupo, con cuatro unidades cada uno, mientras que Irlanda del Norte suma tres y Ucrania cierra la zona sin puntos.
En la última fecha, Alemania se medirá con Irlanda del Norte, mientras que Polonia lo hará ante Ucrania.
España, Croacia e Italia buscan la clasificación
España, que se mide a Turquía, Croacia, que juega con República Checa e Italia, que se enfrenta a Suecia, buscarán el pase a octavos de final, después de que las tres ganaran en el debut.
La Roja se impuso en la primera fecha del grupo D a República Checa (1-0) y ahora buscará confirmar ante Turquía, al igual que los croatas que obtuvieron sus primeros tres puntos en su debut ante la selección de Arda Turán.
Por su lado, la selección italiana, que se impuso en el primer partido a Bélgica por 2-0, tratará de sacar su billete a octavos contra Suecia, en un partido en que su objetivo principal será frenar a Zlatan Ibrahimovic con su sólida defensa.