No hay mejor definición para ella que el estribillo de una de sus canciones más famosas: es una bomba, nada menos que eso. Lali Espósito incendió las redes con pura nitroglicerina: pasó por el estilista y se hizo unos rulos tremendos que combinó con ropa interior exclusiva.
El look exuberante llamó la atención de fanáticos, que la llenaron de likes (unos 370 mil, al momento de redactar esta nota), pero también de famosos, como Celeste Cid y Eva de Dominici. Puros elogios para una artista que está ciertamente lejos de retirarse, aunque se haya rumoreado lo contrario.
Recordemos que hace unas semanas Lali fue el blanco de un chisme mediático, a raíz de un confuso mensaje que había dejado en Twitter y que parecía sugerir que se pensaba retirarse del mundo de la música: "Bueno....me retiro amorosos míos!!! Quiero agradecerles el aguante incondicional hace tantos años y con cada cosa que emprendo! Se que están ansiosos por escuchar mi nueva música y YO TAMBIÉN!!!..los mal acostumbre sacando tres discos sin stop jaja. Pero hay momentos diferentes,nuevos.Y este es uno! De reencontrarse y seguir buscando la originalidad y crecer. Siempre buscando representarme y representar a mi país! Este 2019 me esta enseñando tanto! Gracias por estar conmigo", había escrito Lali, quien se vio obligada a disipar los rumores.