En absoluto secreto, Santo Biasatti se casó con la ex actriz Carolina Fal tras 14 años de amor y dos hijas en común, Sofía (8) y Lucía (6).
Ambos lograron construir una familia fuera de la mirada pública, con bajo perfil y escasa presencia ante la prensa, contrario al perfil del conductor de Crónica TV y ex figura de "Telenoche" (El Trece).
El periodista de 75 años selló su amor con la actriz de 46. Santo ya era padre, fruto de su relación anterior, de Marcelo y Mariano, incluso tiene una nieta, Agostina, que hace poco más de dos años se recibió de periodista.
Santo y Carolina se conocieron por amigos en común en un evento, cuando él todavía estaba en pareja con Ana Petrovic. Pero luego de una extensa charla, la conexión con la actriz fue fulminante, a tal punto que poco tiempo después el comunicador se divorció de su esposa y se mudó a Puerto Madero para comenzar la historia de amor recién formalizada.
Fal participó de programas como "Clave de sol", "La banda del Golden Rocket", "Tiempo final" y "Resistiré", actuación por la que ganó un Martín Fierro a Mejor Actriz.
Hace 12 años, Fal abandonó su carrera artística y comenzó a estudiar medicina, carrera en la que se recibió en la Universidad Austral en 2014. Actualmente, trabaja en el Hospital de Infecciosos Dr. Francisco Javier Muñiz.