Inés Sainz es una mexicana que levanta suspiros y se lleva todas las miradas. Esto sucedió en las últimas horas en el Media Day del Super Bowl, el máximo evento deportivo de Estados Unidos que se realizará el próximo domingo 1ro de febrero.
Tiene 36 años y se destaca en los eventos deportivos norteamericanos por su cuerpo perfecto. Hermosa y elegante, es una mezcla de bomba sexy y fina señora. La llaman "La reina del Super Bowl".
Inés Sainz, trabaja para TV Azteca y es considerada una de las periodistas deportivas más sexys del planeta. Inició su carrera profesional en el mundo de las pasarelas como modelo. Pronto se dio cuenta que tenía vocación para colocarse frente a la cámara con micrófono en mano, tal y como ella misma aseguró en una entrevista : "Quería expresarme frente a la cámara en un área en el que no había representación femenina".
El talento de Inés va más allá de una simple cara bonita y esta mexicana de 36 años es madre de tres hijos, licenciada en derecho y posee su propia compañía productora.
Su presencia en los eventos deportivos más relevantes del panorama internacional despierta la admiración de todos los asistentes a los mismos. Un hecho de esta naturaleza aconteció el pasado martes en Phoenix con motivo del tradicional 'Media Day' (Día de los Medios) previo a la final de la Super Bowl, que contará con la actuación estelar de Katy Perry.
Sainz es una declarada admiradora a la NFL y ha confesado en multitud de ocasiones que su amor por el fútbol americano nació cuando era una niña y veía jugar a Joe Montana con los 49ers. Este domingo serán los Patriots y los Seahawks los que disputarán la final del deporte más seguido en unos Estados Unidos que ya han bautizado a Inés Sainz como la reina de la Super Bowl. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las mejores imágenes de la reportera expuestas sobre estas líneas.