Inés Estévez no pudo con su genio y salió en defensa de la belleza natural de las mujeres. Es que a partir de usar un vestido de escote profundo y con transparencias, los lectores de un medio nacional fueron en contra de su look. La actriz optó responderles con una autofoto desnuda en la cama y con primer plano de sus pechos.
Muchos de los comentarios hacían referencia a la forma de sus lolas y otros la criticaron al decir que con su edad, 50 años, ya no podía usar un vestido como el que usó.
Luego de leer los mensajes, la actriz y cantante decidió recurrir a su cuenta de Facebook para dejarles un largo mensaje y una foto:
"Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común.
A LA NACION le auguro un futuro cada vez más exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-.
De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página de Facebook. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni Photoshop.
Orgullosa estoy de ellas".
Luego de la publicación, el apoyo de su gente se empezó a ver en Twitter: