Franco tiene 11 años y sólo fue a jugar un partido de fútbol para divertirse, como deben hacer los chicos de su edad pero se encontró con una situación que lo dejará marcado.
Este nene se filmó denunciando una agresión por parte de un padre del equipo rival después que Los Andes, el equipo para el que juega, le ganó a Barrio Jardín por 2 a 1, y al finalizar el encuentro, un adulto lo increpó y lo golpeó con un palo.
"Hola yo soy Franco Collino, quiero avisar que cuando salí de la cancha un hincha de Barrio me agredió con un palo y me tiró al piso. Quiero que lo tomen en cuenta, que hagan algo porque yo no tenía la cupla. Se ve que tenía bronca y vinieron y me agredieron por atrás y yo no había hecho nada", cuenta en medio de un llanto que causa indignación.
Esta situación se dio en un partido en la tercera jornada del 44º Nacional de Baby Fútbol de la ciudad de San Francisco, Córdoba.
Su mamá escribió en sus redes sociales: "Es muy triste lo que le ocurrió a mi hijo Franco Collino en el club Los Andes esta noche. Todo era una fiesta hasta que me avisan que alguien agredió con un palo a mi hijo de tan solo 11 años, que no entendía lo que pasaba. Un hincha de barrio mayor de edad quien le pega por la espalda y lo tumba golpeando la cabeza contra el piso. Me duele el alma por mi hijo Franco que podría haber sido una tragedia. No le enseñamos violencia a los niños y nosotros como padres debemos acompañarlos", cerró la mujer.