Una mujer no vidente de 84 años sufrió un importante robo en su quiosco ubicado a metros del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. "No me queda otra que comenzar de vuelta", dijo notablemente triste.
Yolanda Roldán se encontró con la indignante noticia al llegar esta mañana a su negocio situado en calle Sarmiento al 400. Notó que no tenía los candados de protección, que estaba todo revuelto y que le faltaban los productos que a diario vende.
Los ladrones ya habían escapado, pero le dejaron destrozado el interior. Le robaron golosinas, dos garrafas con las que Yolanda prepara el café a diario y hasta el papel higiénico.
"Cuando toqué que no estaban los candados, me paralicé. Tenía miedo de entrar. No vaya a ser que estén adentro. Me habían sacado todo: la garrafa que tenía en uso y una de repuesto (dos garrafas de 10 kilos)", contó en radio Mitre Córdoba.
Yolanda trabaja hace 49 años en la zona, pero resaltó que no le "queda otra" que comenzar de cero. "Un señor recorrió todos lados hasta que me consiguió una garrafa. Siempre me levanté sola. Si alguien me quiere ayudar que lo haga por su propia voluntad, pero no quiero pedir", manifestó.