Indignación por un joven que golpea a una travesti mientras su amigo lo filma

Ocurrió en Buenos Aires. Compartieron el video en las redes sociales pero ante el repudio generalizado lo borraron y cerraron la cuenta.

Indignación por un joven que golpea a una travesti mientras su amigo lo filma

Dos jóvenes golpearon a una travesti, lo filmaron y lo compartieron en las redes sociales. Sin embargo a las pocas horas el repudio generalizado hizo que uno de ellos eliminara el video y cerrara la cuenta.

En las imágenes se ve como uno de ellos agarra una manguera o un tubo de plástico y como si fuera un látigo lo utiliza para golpear a la travesti. Otro joven grabó con su celular la escena y luego la compartió en su cuenta @AxlitoSL.  Se escuchan las risas de uno de ellos que dice "Con Carlitos no", en referencia a la mujer trans mientras el otro hombre no abandona su actitud desafiante.

También compartieron en la cuenta una foto de la víctima con el mensaje "Tranquilos que Carlitos está bien".

En pocas cientos de usuarios no sólo repudiaron el hecho sino que también viralizaron el video y amenazaron con denuncias ante el Inadi.

Horas más tarde uno de los involucrados cerró su cuenta de Twitter pero el video igualmente seguía circulando por las redes sociales.

El joven de llama Axel Núñez y tiene 19 años. Habló con el diario Infobae e intentó explicar lo sucedido. Según dijo el chico al sitio: "Apareció y me ofreció un servicio sexual. Ahí empecé a filmarlo, pero esa parte no se ve en el video porque la edité. El tipo (sic) insistió, me quería hacer el servicio sin que se lo pagara: quería ir a un albergue transitorio conmigo", dijo.

Luego explicó que la travesti los insultó y que fue allí cuando su amigo se sumó a la discusión y comenzó la agresión. "No sé por qué mi amigo hizo eso. Es un rebelde, está con las hormonas al millón. "Todo esto pasó con alcohol encima", explicó a Infobae.

El chico también dijo que quería demostrar lo que la travesti quería hacer pero después le causó gracia el video y por eso lo compartió. "Lo hice de boludo que soy. Soy un boludo. Lo único que me queda es pedir perdón y asumir las consecuencias. Están diciendo que soy transfóbico y no es así. Fue algo del momento, solo me molestó que me haya insultado", finalizó

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA