Indiana Pacers, el líder del este estadounidense perdió 109-96 en su visita a Denver, por la fase regular de la NBA. El argentino Luis Scola anotó 6 puntos y capturó 7 rebotes durantes us 21' en cancha.
Después del suplementario en Sacramento, los Pacers sintieron el desgaste y perdieron en la visita a Denver, que los pasó por arriba en el primer tiempo.
Motivado por la visita del mejor equipo de la temporada, Denver arrancó con todas las luces y en el primer tiempo pasó por arriba a los Pacers.
La ventaja de 55-36 en dos cuartos hizo pensar que se venía una paliza, pero Indiana reaccionó a partir del tercero y quedó a seis puntos de los Nuggets en el último. Fue derrota por 109-96 para los Pacers, que siguen en la cima del Este con 34-9 y ahora tienen un récord de 13-8 fuera de Indiana.
Scola dio pelea como sus compañeros: aportó seis puntos con 3-9 dobles y agarró siete rebotes en sus 21 minutos en cancha. Lo mejor de Luifa se vio en el comienzo del último cuarto, cuando clavó dos tiros de afuera y ayudó en una levantada esperanzadora. Con un triple de CJ Watson se habían puesto 86-92 a nueve minutos del cierre.
Los Nuggets (décimos en el Oeste con 21-21) mantuvieron la calma, cerraron bien el partido ante su gente y festejaron luego de tres derrotas. Tuvieron como líder a Wilson Chandler (25 puntos con 8-15 de cancha). También aportaron lo suyo Nate Robinson (15), Mozgov (15), Hickson (14) y Faried (13).
El mejor de Indiana fue Stephenson: 23 puntos, diez rebotes y siete asistencias. Paul George, víctima del cansancio, tiró 6-18 de cancha y terminó con 18 la noche.