La dirigencia de Patronato habría presentado ante AFA una nota haciendo un “advertencia” en relación a los dichos del técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros. Hace unos días, Quinteros advirtió que: “Aceptaría con gusto una incentivación económica en caso de ganarle a Patronato”. Claro que inmediatamente Quinteros salió al cruce de esas declaraciones y remarcó que: “Nuestra única incentivación son los nueve puntos que quedan para que cerremos una buena temporada, si ese resultado favorece a Atlético Tucumán suerte para ellos. Nosotros jugamos por lo nuestro”. A pesar de ello en Paraná abrieron el paraguas ante AFA.
El partido del que irá el domingo 20.30, llega con algunos condimentos extras y por cierto picantes.
Mientras en lo deportivo, Quinteros sigue sin definir el equipo. En la práctica de ayer las dudas siguen centradas en Diego Cardozo (se lesionó ante Juventud Unida de Gualeguaychú).
De llegar Cardozo, Aguirre continuará como lateral izquierdo, aunque Lucas Parisi sería el marcador de punta izquierda y Aguirre el carrilero. Gautier ayer hizo un gol en la Liga Mendocina y está en condiciones de ser titular.
Patronato, con cambios
Ayer, el equipo de Delfino sería: Bértoli; Geminiani, Andrade, Quintana y Martínez; Orfano, Minetti, Marcos Quiroga y Becerra; Jara y Comas.