Independiente, un alma en pena

La Lepra jugó 75’ con un hombre más y no creó una sola situación de gol. Decepcionante.

Independiente, un alma en pena

Está más que claro que todo lo que sucede afuera repercute dentro del campo de juego. No se puede negar. Independiente sufre de miserias dentro y fuera del campo de juego.

El primer tiempo que batió el récord de situaciones de gol generada por ambos: 0. No hubo siquiera un disparo al arco ni un arrebato ofensivo o un cabezazo alentador. Un montón de nada.

Esta miseria futbolística era alarmante sobre todo para un Independiente Rivadavia que tiene muy comprometida su continuidad en la categoría.

Una Lepra que no tiene cambio de ritmo, sin sorpresa, no presiona y espera. Transita el campo de juego con incomprensible andar pasmoso. Y como evidente consecuencia, el Azul no genera situaciones de gol.

El arco de Olivero le queda a años luz de distancia.  Pese a que el escenario le era favorable desde los 18 minutos cuando el juvenil González Metilli, que estaba amonestado por una falta sobre Abelairas, se iba expulsado por simular infracción dentro del área.

El futbolista demás en cancha no se notó en ningún momento porque Independiente sufre un llamativo desconcierto táctico, lució impreciso  y desordenado. El arquero Olivero sólo tocó la pelota para sacar del arco.

Bruera el único que mostró rebeldía, que buscó hacer pesar su velocidad y sobresalió. Muy poquito. Casi nada.

Afuera los dirigentes no encuentran soluciones económicas y adentro del campo de juego el equipo tampoco tiene respuestas. No sale nada.

Daniel Córdoba, DT Independiente Rivadavia: "Fue una actuación malísima, no creamos una sola situación"

“La única sensación es de una tristeza muy grande. Éste fue un partido que tendríamos que haberlo ganado por el camino del juego, del temperamento o por el que sea. La de hoy fue una actuación malísima, no creamos una sola situación de gol”, declaró un casi resignado Córdoba.

“Cuando se toman miles de recaudos para que no pase lo que pasó uno no encuentra explicación. El equipo no apareció nunca. Era el mismo equipo que jugó ante Boca salvo Navas. No arrancó nunca el equipo. Uno le pide actitud y fuerza pero hoy no apareció, Yo no pongo excusas,  jugamos más de 70 minutos con un hombre más y teniendo en claro qué hacer, no lo supieron hacer”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA