Boca Unidos de Corrientes e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron esta tarde 0 a 0, en un partido sin atractivos válido por la 27 fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Con el empate de esta tarde Independiente Rivadavia se ubicó en la décimo primera posición de la tabla, con 35 puntos, mientras que Boca Unidos alcanzó las 33 unidades y permanece como décimo cuarto en el torneo.
El encuentro jugado en el estadio de Boca Unidos tuvo poco para destacar, salvo por el desaprovechamiento de la delantera mendocina de oportunidades generadas a lo largo del partido por errores de la defensa local.
De ese modo, el arquero suplente del plantel conducido por Ricardo Rodriguez, Fabricio Henricot hizo olvidar la ausencia de Gastón Sessa, quien fue suplantado por una lesión muscular.
En el primer tiempo la tenencia del balón y al menos cinco oportunidades de llegar con claridad al arco rival, hicieron de Independiente un claro dominador, pero la falta de precisión hizo que las chances se diluyeran.
Ahora, en el plantel local preocupa la seguidilla de partidos sin victorias en vísperas del partido con Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Independiente Rivadavia está pensando en el clásico de la próxima fecha con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Sobre el final del partido, desarrollado en Corrientes en una tarde en la que la temperatura superó los 30 grados, el director técnico del equipo visitante, Pablo Quinteros, sufrió una descompensación por baja presión que lo obligó a ser trasladado a un hospital, donde fue asistido y se determinó que estaba fuera de peligro.