Con tres encuentros se completó esta tarde la séptima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol.
Independiente Rivadavia logró una victoria fundamental por 2 a 1 en su visita a Gutiérrez Sport Club y alcanzó la línea del Deportivo Maipú, con 14 unidades. El elenco dirigido por Eduardo "Cabezón" Castro convirtió por intermedio del lateral Fernando Guevara y del centrodelantero Juan Ramírez. En tanto, para el Celeste descontó sobre el final con un tanto de Paulo Oballes.
En el Este, Atlético Palmira consiguió una victoria vital ante Guaymallén por 2 a 1. Con un tanto de Matías Banco, el Tricolor lo ganaba por 1 a 0 al término del primer tiempo. Pero el Jarillero salió con todo al complemento y lo dio vuelta en una ráfaga furiosa de Gonzalo Ferro, autor de los dos goles de la Escoba. El árbitro Matías Ferreyra expulsó al defensor Leonardo González y al volante Jonatan Acosta, en los de Rodeo de la Cruz, y al mediocampista Ángel Villegas, en Palmira.
Por último, en cancha de Algarrobal, Huracán Las Heras venció a Rodeo del Medio 3-1. Tomás García, en dos oportunidades (uno de tiro penal) y Axel Mut convirtieron los tantos del elenco dirigido por Hugo Carrizo, quien ayer debutó en el banco del Globito. Con esta victoria, el lasherino toma un poco de oxígeno en la tabla, mientras que el Toponero, que había igualado el encuentro por intermedio de David Pizarro, todavía no puede ganar y se hunde en el penúltimo puesto con tan solo dos unidades.