Hace un par de semana comenzó a circular la versión que Estudiantes de San Luis e Independiente jugarían con los dos públicos, pero eso quedó descartado ayer por las autoridades policiales puntanas.
El partido está programado para el domingo a las 15 en el Juan Gilberto Funes (originalmente se jugaba el sábado) y será un encuentro trascendental, ya que Estudiantes y la Lepra están comprometidos con los promedios.
Por esa razón desde San Luis comunicaron que los hinchas que se acerquen a los puntos de venta a comprar sus entradas, deberán mostrar su DNI certificando que tienen domicilio en la vecina provincia. Esta medida es para evitar que haya infiltrados en el partido.
Vuelven Rodríguez y Maidana
De cara al partido ante los puntanos, Alfredo Berti tiene una buena noticia: Sergio Rodríguez y Mauro Maidana cumplieron con su sanción y están en condiciones para jugar el fin de semana.
En principio reemplazarían a Alejandro Rébola y Luciano Sánchez, ya que el resto sería el mismo equipo que viene jugando.
El equipo para el domingo sería: Aracena; Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez y Maidana; González y Montero; Cerutti, Disanto y Cardozo; Tarragona.
Campaña de socios
Desde hace unos días la dirigencia de Independiente trabaja en una nueva campaña de socios bajo el lema: “Si ya sos parte de la hinchada, ¿por qué no sos parte del club?”.
Esta promoción viene con un importante descuento para los hinchas los días de partido, ya que pagarían $190 por una popular, $280 por una platea descubierta y $370 por una platea cubierta, mientras que los NO socios pagarán $300, $400 y $500 respectivamente.
La campaña que está en las redes sociales también tiene un mensaje, que es un disparo directo a la AFA. Bajo la columna de los precios para los socios dice: “El 100% de los ingresos queda para el club”, mientras que en la otra columna dice: “El 50% de los ingresos queda para la AFA”... más clarito imposible.
Volvió El "Loco" Méndez
Luego de cumplir con su préstamo con Atlético Tucumán, donde tuvo algunos minutos, José Méndez está de vuelta en Mendoza a la espera de definiciones sobre su futuro.
Ante la consulta si el “Loco” podría ser utilizado en estos últimos partidos por Alfredo Berti, los dirigentes leprosos aseguraron que no porque no está inscripto en la lista de buena fe de este torneo.
Por eso el futbolista seguirá entrenando con sus ex compañeros y quedará a la espera de definiciones sobre su futuro.
Según versiones, Atlético Tucumán estaría interesado en quedarse con el pase del jugador, pero todavía no hay certezas al respecto.