Independiente Rivadavia consiguió un importante empate en cancha de Defensores de Belgrano y se colocó en el podio de la tabla de posiciones. Nicolás Demattei anotó un golazo de tiro libre y Martín Pérez Guedes igualó el marcador a los pocos minutos.
La campaña de Independiente Rivadavia es más que positiva: con 15 puntos quedó a cinco del puntero Sarmiento de Junín y no conoce la derrota desde hace cuatro partidos. La última derrrota fue contra Gimnasia en el clásico del fútbol mendocino. El equipo de Gabriel Gómez ha recibido apenas cinco goles en contra.
El técnico del conjunto del Parque, Gabriel Gómez, haría un cambio con el ingreso Federico Guerra por Julián Navas. En tanto, los convocados son los arqueros Cristian Aracena y Joaquín Mattalía; los defensores Nicolás Dematei, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez, Jorge Zulez Caicedo; los mediocampistas Lautaro Disanto, Federico Guerra, Daniel Imperiale, Ignacio Irañeta, Franco Negri, Nicolás Quiroga y Santiago Úbeda; y a Federico Castro, Mauricio Asenjo, Cristian Lucero y Matías Tissera para la zona de ataque.
El estadio Juan Pasquale, será el escenario para un duelo entre dos realidades diferentes. El “Dragón” se posiciona antepenúltimo en la tabla general y necesita puntos para evitar el descenso, ya que es ostenta el peor promedio en la zona de los directamente afiliados. Esta situación se debe a un pobre registro en seis partidos jugados: apenas una victoria, dos empates y tres caídas. Sin embargo, tiene un gol menos a favor que el Azul.
Fabián Nardozza, adiestrador del local, tiene dudas sobre la presencia de Cristian Moreno y Marcos Giménez, ya que sufrieron molestias tras el cotejo ante Deportivo Morón. El árbitro del partido será Ramiro López y se podrá ver por TyC Sports Play.