El volante de Independiente Rivadavia, Matías Guardia, dejó la institución leprosa y en las próximas horas se incorporará a Unión La Calera, de la primera división del fútbol chileno.
El futbolista, quien llegó a la "Lepra" hace algunas semanas, procedente de Huracán Las Heras y alternó la titularidad, fue solicitado por el entrenador del equipo chileno, Ariel "Fantasma" Pereyra, por lo que este fin de semana se sumará a los entrenamientos del conjunto trasandino.
De esta manera, Independiente Rivadavia, sumergido en una difícil situación financiera, que incluye una importante deuda con el plantel, sufrió la partida del segundo futbolista del plantel que conduce Pablo Quinteros, ya que la semana pasada se desvinculó el defensor Sergio Modón.
En tanto, en el último partido frente a All Boys, Gaspar Servio llegó a la quinta amarilla por gestos hacia la tribuna del equipo de Floresta, mientras Alexis Viscarra se fue expulsado por una agresión en el primer tiempo. Por estos actos, el arquero y figura de la "Lepra" fue castigado con 2 fechas de suspensión. Por otro lado, la sanción más dura fue la de Alexis Viscarra, el defensor por la agresión y por ser reincidente deberá cumplir 4 fechas sin jugar.