El clima no es el mejor en Independiente Rivadavia, luego de que los jugadores realizaran un paro (no entrenaron por dos días) debido a que el club del parque mantenía una deuda con el plantel. Sin embargo, desde la institución afirmaron que cancelaron el 50% de la misma.
Pero la Lepra,desde las 20.30 con arbitraje de Luis Álvarez, irá en busca de extender la racha ganadora en Tandil. Los dirigidos por Gómez venían de tres empates consecutivos y venció en casa a Gimnasia de Jujuy. Por eso ahora el desafío es seguir con las victorias para intentar cerrar el año de la mejor forma.
El objetivo es claro: terminar esta primera etapa del torneo en zona de clasificación al reducido. Para eso, el Azul, durante 90 minutos, debe enfocarse en la búsqueda de los tres puntos, ante un rival que solo ha sumado 9 puntos en la tabla y acumula cuatro derrotas en nueve encuentros disputados.
Gabriel Gómez realizó dos cambios respecto del once que derrotó en el Bautista Gargantini a Gimnasia de Jujuy. En la defensa, Alejandro Rébola que ya cumplió sus suspensión, ingresará en lugar del colombiano Jorge Zulez Caicedo. En tanto, la duda se presentaba en el medio campo, entre Federico Guerra o Daniel Imperiale. Aunque el técnico parece estar decidido por Guerra .
Los de Tandil no presentarían modificaciones en el equipo que viene de perder por 2 a 0 ante Deportivo Morón. Solo ingresaría Iván Pérez por Michael Pierce y la duda en ataque es mantener a Bogado o que entre en su lugar Ángel Prudencio. La lepra tiene un rival que viene debilitado y tiene que aprovecharlo para dejar las malas y seguir con las buenas.