Después del resonante triunfo ante el último campeón de la Copa Argentina, Huracán, y el de la fecha pasada ante Douglas Haig de Pergamino, la Lepra buscará seguir en el rumbo de la victoria ante uno de los “encumbrados” que tiene el torneo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El encuentro ante el equipo del norte del país está previsto para las 20 y el juez designado para impartir justicia será Nicolás Lamolina. El equipo dirigido por Pablo Quinteros casi no tendrá modificaciones con respecto del que ganó el último encuentro por Copa Argentina.
La noticia relevante es que Diego Cálgaro, el nuevo refuerzo que tiene la Lepra, ya está en condiciones de jugar y de hecho, esta noche, Quinteros lo pondrá como titular ante el Lobo jujeño.
Cabe destacar que el dinero que se ganó por pasar de fase en la Copa, se destinó entero a los jugadores.
Sigue el éxodo
A las salidas de Sebastián Cuerdo y Sergio Modón (firmó para Atlético de Tucumán) se suma la de Abel Peralta. Es que el capitán leproso en esta temporada emigrará a un equipo de Primera División. Peralta seguirá su carrera en Temperley. Sin duda será una baja sensible para el equipo del “Negro” Quinteros.