Casi sin proponérselo, Independiente de Avellaneda apabulló a un muy inferior Central Ballester al que superó por 8 a 0 para dar un paso firme en la Copa Argentina.
El partido se jugó en Formosa con escasa cantidad de público.
Tres goles de Martín Benítez, dos de Romero, uno de Gaibor y otro de Meza le alcanzaron a los de Holan para igualar una marca que no conseguía desde hace 18 años. La última vez que hizo ocho fue en 2000 contra Argentinos Juniors; esa vez fue 8 a 1.
Por un nuevo cruce de los 32avos de final de la Copa Argentina, Aldosivi y Olimpo se vieron las caras en el estadio Julio Humberto Grondona.
Luego de un vibrante 1-1 en los 90 minutos, el equipo de Bahía Blanca, con una formación inicial repleta de juveniles, se impuso en la definición desde los 12 pasos y selló su pase a la siguiente ronda. Ahora espera por el ganador del choque entre Gimnasia (LP) y Sportivo Belgrano (SF).
La juventud de los bahienses, recién descendidos a la segunda categoría, debió luchar contra un Tiburón que aún siente el fuerte recambio de plantel desatado tras el festejado regreso a Primera. Se fueron 13 y arribaron 16 jugadores nuevos al elenco marplatense. Quedó claro, habrá transición.
Tigre le ganó 1-0 a Brown de Puerto Madryn aunque la diferencia pudo haber sido más amplia. No le cobraron un penal, hubo otro dudoso y en el segundo tiempo tuvo muchas chances. Jugará con Central Córdoba de Santiago por los 16avos de la Copa Argentina.