Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Independiente para seguir como director técnico, Gabriel Gómez le entregó una lista a los directivos con los nombres que pretendía para el nuevo ciclo y los que eran prescindibles.
Cabe recordar que había 21 contratos que llegan a su fin el 30 de junio y que tenían que sentarse a arreglar, dependiendo del pedido del DT.
Los pedidos: Cristian Aracena, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Franco Negri, Gastón González, Ignacio Irañeta, Milton Céliz y Kevin Gissi. Además Gómez pidió por la continuidad de los chicos del club: Mauro Rodríguez, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Lautaro Disanto.
En esta lista no aparecen Mauro Maidana y Gastón González, quienes tendráin complicada su continuidad en la Lepra, ya que analizan ofertas de Primera División.
Además hay cuatro jugadores que podrían continuar, pero eso dependerá de los refuerzos que lleguen: José Mendez, Federico Guerra, Juan Manuel Barrera y Cristian Lucero.
Mientras que los prescindibles son: Matías Abelairas, Cristian Trombetta, Eial Strahman, Franco Federico, Facundo Bruera, Franco Piergácomi, Santiago Camacho, Agustín Albeirone, Pablo Adasme, Luis Daher y Juan Manuel Cobo.