Independiente Rivadavia y Atlético Argentino, ambos en etapa de preparación para afrontar los torneos de la Primera B Nacional y Federal B, respectivamente, se midieron en un partido amistoso ayer en el estadio Bautista Gargantini.
En lo que fue el partido entre posibles titulares y que seguramente en el caso de la Lepra será el equipo que se mida ante Huracán Las Heras el próximo viernes por las semifinales del Torneo Vendimia, el triunfo quedó en manos del equipo dirigido por Pablo Quinteros por la mínima diferencia.
El gol llegó en la segunda parte del amistoso tras una jugada de Emanuel Reinoso que se desvió en Carlos Alaniz y terminó venciendo a Fontemachi.
Con respecto al partido anterior frente a Guaymallén y en el que el Azul terminó derrotado, Pablo Quinteros realizó algunas modificaciones. Pasando en limpio Vizcarra por Navas, Parisi por Aguirre, Emanuel Díaz por González, Blasco por Cerutti y Morales Newmann por Gautier.
Además ayer, Quinteros, tuvo la oportunidad de observar al último de los refuerzos, Emiliano Díaz. El volante que proviene de Huracán de San Rafael jugó en el primer partido un poco más adelantado, mientras que en el segundo amistoso lo hizo de volante central.
En la segunda parte, el DT hizo ingresar a Aracena por Scapparoni, Irañeta por Morales Newmann y Cerutti por García.
En el segundo partido, la Lepra formó con: Emir Basabe, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Javier Silva; Ignacio Irañeta, Germán Gordillo, Emanuel Díaz, Emanuel Centurión; Hernán Gautier, Rodrigo Bruera y Mauro Cerutti. El resultado final arrojó un empate.