Independiente, en movimiento

El equipo de Pablo De Muner arrancó la pretemporada. Faltaron Sergio Rodríguez y Camacho.

Independiente, en movimiento
Independiente, en movimiento

Con la cabeza puesta en la segunda parte del torneo, el plantel de Independiente Rivadavia comenzó ayer su preparación para los seis meses que se avecinan. Pablo De Muner junto al resto del cuerpo técnico dialogaron con el plantel que ayer estuvo conformado por 30 jugadores. 
Luego de una charla que se prolongó por más de media hora, el plantel se movió bajo las órdenes de los preparadores físicos Matías Guiñazú y Julio Zurro.

Sólo dos jugadores no estuvieron presentes pero se sumarán en la jornada de hoy. Sergio Rodríguez y Santiago Camacho fueron los jugadores que faltaron con previo aviso, pero que se sumarán en el día de hoy.

Por el momento no se ha hablado de realizar la parte más dura en algún lugar fuera de la provincia, pero es posible que el plantel siga instalado en Mendoza y haciendo doble turno en alguna cancha alternativa para no romper el piso del Bautista Gargantini que luce muy bien.

Hoy la jornada será de doble turno. Por la mañana se moverán desde las 9. En tanto por la tarde lo harán desde las 18, en ambos casos las prácticas serán en el Gargantini.

Las bajas

Las únicas bajas son las ya conocidas de Mauro Cerutti y Hernán Gautier.

Se busca un diez

El presupuesto de Independiente Rivadavia es súper acotado. Sin embargo en el caso de traer, según las palabras de De Muner, sería un número puesto. Tanto los dirigentes como el entrenador tienen la idea de sumar un mediocampista, un enganche precisamente. El que interesa es el mediocampista de Instituto, Ricardo Blanco, pero aún es solo un deseo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA