Hoy el entrenador leproso comenzará a definir el once que el lunes, desde las 21.30, se medirá ante Crucero del Norte, en el Bautista Gargantini.
El adiestrador leproso deberá realizar una modificación obligada. Es que la expulsión de Walter García en tierras bonaerenses lo obliga al “Negro” a rearmar la defensa que ha sido el sector que más modificaciones ha sufrido desde que arrancó el torneo. Ya sea por lesiones o, como en este caso, suspensión, el entrenador azul no ha podido repetir la misma defensa desde que comenzó el campeonato.
Lo cierto es que para el choque ante los misioneros se esperaba que Eduardo Méndez, que se desgarró ante Atlético Tucumán, pudiese llegar y de esta manera rearmar el sector defensivo con la inclusión del ex Tristán Suárez.
Sin embargo el médico del plantel, Luis Cicchitti descartó que Méndez pueda estar presente ante Crucero del Norte.
Ante esto se abre la posibilidad de que Sergio Modón, que ha sido alternativa en casi todos los encuentros, pueda estar desde el principio completando la línea de cuatro en el fondo y de esta manera, el resto sería el mismo equipo que echó por tierra la larga racha sin triunfos de visitante.
Para hoy, si el estado del tiempo lo permite, el entrenador leproso parará el posible equipo que saltará a la cancha el próximo lunes. En tanto mañana también está prevista una práctica por la mañana y a la noche quedará concentrado en la Posada Azul a la espera del choque ante Crucero.
Ante el mal tiempo reinante ayer los jugadores realizaron movimientos en el gimnasio y luego hicieron movimientos físicos en las zonas aledañas al Bautista Gargantini.
Sigue el canje. Los que aún no tengan carnet y los socios de la popular sur pueden canjear su localidades de 9 a 19.